¿Consideras que el futuro laboral de los comunicadores esta en los medios alternativos?

Fecha
Autor
Asunto

New package XRumer 16.0 + XEvil 4.0 solve ANY Captcha

Revolutional update of captchas solving package "XRumer 16.0 + XEvil":
captcha regignizing of Google (ReCaptcha-2 and ReCaptcha-3), Facebook, BitFinex, Bing, Hotmail, SolveMedia, Yandex,
and more than 8400 another size-types of captcha,
with highest precision (80..100%) and highest speed (100 img per second).
You can use XEvil 4.0 with any most popular SEO/SMM programms: iMacros, XRumer, GSA SER, ZennoPoster, Srapebox, Senuke, and more than 100 of other programms.

Interested? You can find a lot of introducing videos about XEvil in YouTube.

FREE DEMO AVAILABLE!

See you later ;)

Fecha
Autor
Asunto

Bien

Para empezar esta muy bien estructurada su pagina, la felicito

Fecha
Autor
Asunto

Medios alternativos

Nasly aunque no la conozco noto por su tema en este sistema que a usted le gusta investigar sobre medios alternativos y por tanto le digo que alternativo no es todo lo que nos facilita la web en la ciudad hay modos alternativos mas eficientes sin necesidad de la internet

Fecha
Autor
Asunto

Re: Medios alternativos

Estoy de acuerdo contigo Daniela, pero yo en este momento solo me enfoque en los medios alternativos que podemos realizar en la internet, claro que hay medios alternativos que no necesitan de la web, pero hoy dìa la mayorìa estan enfocados en la web y sus trabajos son alternados, se realizan de las dos formas. Me gustarìa que me enviaràs informaciòn, si tienes, de algunos medios alternativos de Colombia que no se realizan por medio de la red.

Fecha
Autor
Asunto

Respuesta

Inicialmente me estoy preparando intelectualmente para llegar hacer un buen Comunicador, pienso que el sentido de emprendimiento que nosotros los jòvenes estamos proyectando, tenemos como una muy buena opciòn laboral los medio alternativos, ya que esta todo ese buen cuento de innovaciòn. Gracias...

Fecha
Autor
Asunto

Respuesta

Me parece que todo en la vida tiende a evolucionar, asi mismo la comunicación como tal debe hacerlo, los medios de comunicación ya tiene una óptica de su labor, el comercio.... y veo en los medios alternativos una gran opción y un terreno virgen en el que la comunicación social podría entrar a tomar parte activa, con compromisos mas claros y fundamentados en labor social ( cuando hablo de labor social no quiero decir ayuda humanitaria ) basados en la construcción como tal de una sociedad en pro de su propia evolicón

Fecha
Autor
Asunto

q interesant

espero q no sea un requisito si no q por medio d esta oportunidad........ se den muchos aportess
cuiidat

Fecha
Autor
Asunto

Preparación

En mi opinión, creo que tenemos que prepararnos lo mejor que se pueda para cuando nos llegue la oportunidad en los medios de comunicacion. No podemos dejar que nos cojan como se dice popularmente "con los calzones abajo" jeje. El día que se tenga la oportunidad, saber responder y no tirar todo por la borda por no estar preparados.

Fecha
Autor
Asunto

los comunicadores que necesitamos

Para mi país seria un honor contar con comunicadores de tal altura y desempeño que generen opinión y construyan futuro, que no pasen del amarillismo, la muerte y el canivalismo social al football y al entretenimiento....

Nos comemos vivos y no pasa nada si clasificó nuestro equipo o si una figura pública se le cae un pedo.

Fecha
Autor
Asunto

re. hola que hay de nuevo

hola futura comunicadora
!saludos

<< 447 | 448 | 449 | 450 | 451 >>

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.